Conducta Alimentaria te da las gracias por tu comentarios

A partir de tus comentarios voy publicando gracias

jueves, 26 de septiembre de 2013

CORAZÓN SANO

                                                                            CORAZÓN SANO                                                               


25 de septiembre Día Mundial del Corazón. La Asamblea General de las Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Corazón, con motivo de reducir las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) ya que son las más mortíferas del mundo. Contar con un estilo de vida saludable y la práctica regular de ejercicios físicos mejora y previene la aparición de enfermedades cardíacas. Por este motivo, es necesario saber elegir los alimentos adecuados, para distribuirlos de manera correcta en nuestra dieta diaria.

La elección que tomemos sobre nuestra alimentación influye de manera directa en la salud cardiovascular. Algunos alimentos contribuyen a la alteración en los valores de colesterol y triglicéridos, en la presión arterial y al mismo tiempo en el peso corporal. Por lo cual, es un genuino factor de riesgo.

Cuando se compara la cantidad de comidas que se hacen al día se debe tener en cuenta la importancia del tamaño de las porciones que se ingieren, ya que estas determinarán el valor calórico que ingresa a nuestro cuerpo. Para conseguir una adecuada distribución de alimentos es necesario repartir de manera equilibrada la cantidad de calorías.

Hoy día 25 de septiembre de 2103 es el Día Mundial del Corazón. La Asamblea General de las Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Corazón, con motivo de reducir las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) ya que son las más mortíferas del mundo. Contar con un estilo de vida saludable y la práctica regular de ejercicios físicos mejora y previene la aparición de enfermedades cardiacas. Por este motivo, es necesario saber elegir los alimentos adecuados, para distribuirlos de manera correcta en nuestra dieta diaria.

Facebook : Conducta Alimentaria    mail: conductaalimentaria@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar